Sucesos

Rescatado un hombre en una zona de rocas en Calarreona

El hombre, de unos 50-60 años de edad, estaba tumbado al sol junto a una piedra y presentaba pulso acelerado

25.09.2016 | 17:32

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada a las 12.30 horas, informando que había un hombre de 50 años que necesitaba asistencia sanitaria y se encontraba tumbado en una zona de rocas, junto al mojón 780 situado en la playa de Calarreona, en el término municipal de Águilas.

El llamante pertenece a un grupo de senderistas que se han encontrado a este hombre de unos 50-60 años de edad que estaba tumbado al sol junto a una piedra y presentaba pulso acelerado. Unidades de Cruz Roja de Aguilas se han dirigido a la zona, solicitando la presencia de los bomberos para sacar al afectado del lugar, así como una Unidad Móvil de Emergencias.

El Coordinador de bomberos del Consorcio de la Región de Murcia moviliza 3 bomberos y dos camiones urbana ligeros que proceden al traslado del herido a la zona donde se ubica la ambulancia.

Por su parte, el Coordinador médico del 061 moviliza una ambulancia del Servicio Murciano de Salud con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias que se encuentra atendiendo al afectado en la zona.

Igualmente, el personal sanitario solicita una ambulancia concertada para hacer el traslado del afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine