El hombre de 90 años desaparecido desde este sábado en Fortuna ha sido encontrado en aparente buen estado de salud, a las 9.26 horas, en una zona agrícola del paraje de Las Cuevas, a un kilómetro de la RM414, en el punto kilométrico 11.

El hombre, que sólo presenta unos rasguños, ha sido trasladado por el dispositivo de búsqueda al Centro de Salud de Fortuna para que le hagan una valoración de su estado de salud.

Y es que, desde que el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibiera una llamada a las 22.15 horas de este sábado, informando de su desaparición, un dispositivo de búsqueda compuesto por Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, había tratado de localizar al desaparecido, que se había visto por última vez, a las 18.00 horas, en una finca de almendros situada en la carretera de Fortuna a Abanilla.

A la búsqueda se había un helicóptero de la Comunidad Autónoma, desde las 9.00 horas de este domingo, y unidades del UCASRM, que finalmente han sido las que lo han encontrado en aparente buen estado de salud.