Abarán

Cada noche, una sorpresa

El concierto de Los Secretos y el festival Sound Color protagonizan el cartel musical

24.09.2016 | 04:00
El mítico grupo madrileño Los Secretos, liderado por Álvaro Urquijo, actuará el próximo sábado

La música vuelve a ser uno de los principales reclamos para visitar Abarán durante estos días festivos. Uno de los platos fuertes del cartel es la actuación del mítico grupo Los Secretos el próximo sábado. En esta ocasión se presentan con Algo prestado, un álbum de versiones que contiene canciones con las que han crecido los hermanos Urquijo, Jesús Redondo o Ramón Arroyo. Tampoco se olvidarán de tocar sus ´himnos´ de los ochenta como Déjame, Pero a tu lado o Sobre un vidrio mojado. También destaca la actuación de Los Happys, liderada por el conocido 'showman' y presentador de televisión Antonio Hidalgo, que realizarán un extenso repertorio de versiones de bandas míticas como La Guardia, Duncan Dhu, Dúo Dinámico, Alaska, Queen, Beatles o Rolling Stones, entre otros, y que compartirán escenario con los Duendes.

Una de las principales novedades del programa musical es la celebración del Abarán Sound Color Festival, el próximo jueves, que reunirá en el parque municipal a un variado grupo de artistas: Adrián Rodríguez, El Koala, Malena Gracia, Romántico Latino, Sergio Almagro y el grupo Caramelo.

Otras actuaciones destacadas son el musical 500 noches. Sabina en las venas, tributo oficial avalado por el mismo Joaquín Sabina, en el que la banda liderada por el vocalista Luis Darío interpreta sus grandes éxitos; el Festival de flamenco del Grupo Alicia Gómez-Buenas, la noche de salsa a cargo del artista cubano Silvio El Papi, una verbena especial en la que se rendirá homenaje a Julio Iglesias y Raphael, o el espectáculo La música de nuestras vidas, que mañana ofrecerá la Asociación de Amas de Casa de Abarán con motivo de la elección de la Reina de Oro.

El programa de las fiestas de la localidad incluyen un sinfín de alicientes, sobre todo para los más pequeños, que este año disfrutarán de un día de juegos populares en el Paseo de la Ermita, del tradicional encierro infantil o el musical La Pandilla Canina. Por otro lado, Abarán volverá a ser punto de atracción para los amantes del toro, con la corrida que protagonizarán el próximo martes los diestros Enrique Ponce, López Simón y el ceheginero Antonio Puerta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine