Los interesados en piezas antiguas, objetos singulares, coleccionistas, y amantes de lo vintage tienen una cita este fin de semana con el XIV Desembalaje de Antigüedades que se celebra hasta el domingo en IFEPA-Torre Pacheco, desde las 11 horas hasta las 21 horas, en horario ininterrumpido.

La muestra fue inaugurada ayer por la directora general de Comercio y Protección del Consumidor, acompañada del Presidente de IFEPA y también Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre y la Primera Teniente de Alcalde, Rosalía Rosique, así como el Director de la Institución Ferial, Antonio Miras Morente, y el Gerente de la empresa Llobregat Serveis Firals, Jose María Camps, co-organizador del evento, junto a otras autoridades regionales y locales.

En esta edición participan más de 100 empresas. Como novedad este año se ofrecen a los visitantes talleres gratuitos de dos técnicas en pintura, roller y chalk paint , a cargo de la tienda Il Condottiero, de Murcia.

Los visitantes, además, podrán participar en el sorteo de una pieza de las expuestas. Dicho sorteo se llevará a cabo el domingo 25 a las 21 horas.