Mazarrón

Detenido en Mazarrón un fugitivo inglés con 27 años de condena a sus espaldas

23.09.2016 | 04:00

La Policía Nacional ha arrestado en Mazarrón a un ciudadano inglés con una Orden Europea de Detención y Entrega emitida por las autoridades de su país, donde se le acusa de delitos contra las personas, tráfico de drogas, daños y conducción temeraria.

Según fuentes de este cuerpo, hace unos días, el Grupo de Crimen Organizado de la Policía Nacional de Murcia recibió una notificación de la Oficina SIRENE, órgano de comunicación policial entre países pertenecientes al territorio Schengen, en el que se alertaba de la posible presencia en la Región del ahora detenido. Este hombre se encontraba reclamado por tener pendiente el cumplimiento de una condena por delitos contra las personas, cultivo y tráfico de estupefacientes, daños y conducción temeraria, que suponen penas que suman 27 años de prisión.

La Brigada Provincial de Policía Judicial puso en marcha un dispositivo para localizarlo y las primeras pesquisas lo situaron en una urbanización de Mazarrón con su pareja, de la misma nacionalidad.

Tras numerosas gestiones, el reclamado, de 32 años, fue detenido en las inmediaciones de su casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine