Encuentro

Archena estrenará nuevo puente sobre el río antes de que acabe esta legislatura

13.09.2016 | 04:00
Archena estrenará nuevo puente sobre el río antes de que acabe esta legislatura

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se reunió ayer con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, con quien abordó distintos asuntos de interés para el municipio relacionados con infraestructuras educativas, seguridad ciudadana o la construcción de un nuevo puente sobre el río Segura.

En materia de educación, el presidente ha informado a la alcaldesa de Archena de la finalización de las obras del nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria 'Miguel Medina', en el que la Comunidad ha realizado una inversión de 3,7 millones de euros y donde ya se está resolviendo el expediente para la adjudicación del mobiliario.

Igualmente, también han concluido las obras del nuevo centro de la Policía Local, según han indicado fuentes regionales, que han señalado que ambas administraciones «trabajarán conjuntamente para su equipamiento y puesta en funcionamiento».

Además, otro de los asuntos tratados durante la reunión fue la construcción de un nuevo puente de hierro sobre el río Segura en la carretera RM-554, para lo que ya hay una dotación en los presupuestos de la Comunidad. El objetivo del Gobierno regional es que esta infraestructura «esté en funcionamiento antes de que finalice esta legislatura».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine