Con un final de lujo se cierran la Feria del Arroz en Calasparra, los novillos de El Cubo protagonizaron el encierro más rápido de la feria, dos minutos hasta la puerta de la Caverina, protagonizando un vibrante encierro. La manada, que permaneció agrupada durante toda la carrera, se estiró en los aledaños del coso taurino, repitiéndose interesantes carreras en solitario. La jornada de encierros concluyó con la suelta de vacas en la plaza de toros. El secretario de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar no quiso perderse el último encierro y estuvo acompañado del diputado regional, Jesús Navarro.

El salón de actos del ayuntamiento acogió la entrega de las Becas y Ayudas de la Fundación Galindo a jóvenes músicos para que puedan seguir formándose.

Por otro lado en la Ermita de Santuario se celebró la misa en honor a la Virgen de la Esperanza, que fue presidida por el párroco de San Pedro Apóstol, José Manuel Martínez, una celebración donde se pudieron ganar las indulgencias plenarias. A la misa acudió el presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, «en un día muy especial para muchas ciudades de España y de la Región de Murcia, así como para los habitantes de Calasparra por la devoción que tienen a la Virgen de la Esperanza». La jornada concluyó con el concierto de pasodobles a cargo de la Banda de Música de Calasparra