Molina lanza el 'Plaza Joven' con música, juegos y una feria para los más jóvenes

06.09.2016 | 04:00

El ayuntamiento de Molina lanza una nueva actividad para los jóvenes dentro de las Fiestas Patronales 2016, el 'Plaza Joven', que pretende unir música, diversión y propuestas de participación. Será mañana, a partir de los 18.45 horas, en la plaza situada junto a la entrada principal al Centro Comercial Vega Plaza, con acceso gratuito.

La primera actividad será una competición de Workout realizada por la Asociación de Workout de Molina de Segura, a partir de las 18.45 horas, en la pista de esta modalidad deportiva situada junto al Auditorio Municipal.

Simultáneamente, comenzarán el resto de actividades, como un rocódromo, un futbolín gigante, unas consolas X-Box y un taller-muestra de robótica; estas dos últimas actividades en el interior del Centro Comercial Vega Plaza. También habrá una exhibición de Break Dance y de Cubo de Rubik.

En el apartado musical, actuarán tres DJ de la localidad, DJ Black SVN, DJ Raver Sound y Dj Showdeep, a partir de los 19.30 horas. Laberinto sin Salida, grupo ganador del Molina Acción Sonora, del año pasado será quien cierre el evento a partir de las 22.20 horas.

Además, habrá un apartado de stand con asociaciones e instituciones relacionadas con los jóvenes y que mostrarán e informarán sobre su actividad. Se sortearán entradas para el B-Side Festival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine