Educación

Puerto Lumbreras comenzará el curso con el 80% de sus centros educativos bilingües

30.08.2016 | 04:00

Puerto Lumbreras iniciará el nuevo curso escolar con el 80% de los centros educativos adaptados a la enseñanza bilingüe. Así, para este nuevo curso, el colegio de Educación Infantil y Primaria Sagrado Corazón se sumará por primera vez a la enseñanza bilingüe.

En concreto, el centro educativo implantará el programa bilingüe en la modalidad de inmersión inicial y estará dirigido a los escolares de primer curso de Primaria.

En este sentido, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, señaló que «tres de nuestros cuatro colegios públicos son bilingües para este nuevo curso», y recordó que «el año pasado nuestro único instituto, el IES Rambla de Nogalte, también se adhirió al programa».

Para finalizar, Mª Ángeles Túnez señaló que «es una gran noticia para los lumbrerenses que Puerto Lumbreras cuente con un nuevo centro educativo bilingüe. Estamos convencidos de que el dominio del inglés es una herramienta imprescindible para que nuestros alumnos tengan mayores posibilidades de desarrollo personal y profesional».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine