Lorca

Rescatan a dos senderistas perdidos en Lorca

Habrían llegado a los más alto sin pueden continuar, encontrándose deshidradatos y muy cansados - Los servicios de emergencias han conseguido rescatarlos en buen estado

23.08.2016 | 17:25

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada a las 15:21h. del Centro de Coordinación 112 Andalucia informando de la existencia de dos personas perdidas en una pista forestal en zona de montaña situada entre los municipios de Puerto Lumbreras y Lorca.

Se trata de un varón y una mujer que salieron desde el Hotel Cortijo de las Nubes situado en el término municipal de Puerto Lumbreras en el paraje de Los Buitragos y que tras tomar una senda han llegado a lo más alto no pueden continuar encontrandose deshidratados y muy cansados.

En la búsqueda de los senderistas se movilizaron unidades de Protección Civil de Puerto Lumbreras y agente medioambiental de Lorca.

Finalmente el equipo de Protección civil de Puerto Lumbreras encontró a los senderistas desaparecidos en buen estado de salud y los trasladó al paraje de los Buitragos donde estaban alojados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine