Torre Pacheco

Un coche arde sin motivo aparente en una urbanización

22.08.2016 | 08:47

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia intervinieron a primera hora de la noche del pasado sábado para sofocar el incendio de un turismo en la calle Rodaballo de la urbanización Torre Golf-Resort de Roldán, pedanía del municipio murciano de Torre Pacheco.

Tanto del dueño del turismo, de nacionalidad inglesa, como del vigilante de seguridad de la urbanización, llamaron al Centro de Coordinación de Emergencias para solicitar la presencia urgente de bomberos, indicando que un turismo aparcado cerca de las viviendas había comenzado a arder. Dentro del vehículo siniestrado no había ninguna persona.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos de bomberos del Consorcio del Parque de los Alcázares y Policía Local de Torre Pacheco. Los efectivos de bomberos del Consorcio evitaron que las llamas se extendieran a la vivienda cercana, algo que después quedó confirmando por la Policía Local de Torre Pacheco, que avisó de que no se había visto afectada ninguna persona de las viviendas. No fue necesario desplazar efectivos sanitarios.

Hacia las 00.16 horas bomberos ya se habían retirado al parque. Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio del turismo, informó ayer el 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine