La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por una empresa de Mula contra la sentencia del Juzgado de lo Mercantil número Uno que rechazó su demanda, en la que reclamaba el pago de 58.000 euros a la sociedad L., S.L. por mediar en la venta de una nave a una empresa cárnica de la Región de Murcia.

La sentencia señala que la demandante presentó su reclamación contra la citada sociedad y también contra la administración concursal de la misma, pero el Juzgado la desestimó, por lo que acudió en apelación a la Audiencia.

En su demanda, solicitaba el pago de su comisión por intermediar en la operación de venta de la nave, que se cerró por el precio de 1,6 millones de euros.

Tanto el Juzgado de lo Mercantil como ahora la Audiencia señalan que la demandante no había demostrado su participación en la operación por la que pedía los 58.000 euros. Por el contrario, afirma ahora la Sala, sí se ha acreditado que en la venta intervino otra persona, que recibió del comprador 32.000 euros por su gestión.