ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros
Lorca

Nueve meses de cárcel por vender móviles que no entregaba

El denunciante se puso en contacto con el condenado al leer un anuncio en el que ofrecía dos móviles por 1.100 euros

20.08.2016 | 04:00

La Audiencia Provincial ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Lorca que lo condenó a nueve meses de cárcel por la venta de dos teléfonos móviles que no envió al comprador pese a que éste le envió su importe.

La sentencia señala que el Juzgado lo condenó por estafa a la citada pena de prisión y al pago de una indemnización de 550 euros, cantidad que le envió como anticipo por la venta de los teléfonos. El Juzgado declaró probado que el denunciante se puso en contacto con el denunciado al leer un anuncio en el que este ofrecía en venta los dos aparatos móviles por un importe total de 1.100 euros.

De acuerdo con lo convenido, le transfirió la mitad a través de la cuenta bancaria que le había indicado el acusado, sin que con posterioridad le devolviera esa suma ni le enviara lo comprado.

La Audiencia Provincial de Murcia, al rechazar el recurso de apelación que presentó contra la condena, afirma que su versión exculpatoria no es creíble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine