Caravaca

Manuel Sánchez dimite como concejal del PP en Caravaca

Su decisión responde a la «necesidad de abrir una nueva etapa profesional y personal»

17.08.2016 | 08:23
Manuel Sánchez Rodríguez.

El concejal del Partido Popular Manuel Sánchez Rodríguez presentó ayer su renuncia al acta de edil en el ayuntamiento de Caravaca de la Cruz. «Tras los meses transcurridos después de las elecciones municipales, renuncio a esta responsabilidad para la que fui elegido por mis vecinos a causa de la necesidad de abrir una nueva etapa profesional y personal. Es para ellos mi primer agradecimiento», señaló.

El ya exconcejal agradeció al portavoz del Grupo Municipal, José Francisco García, «la confianza que depositó en mí a la hora de ofrecerme ir en la candidatura que él iba a encabezar. Ha sido una ocasión única para aprender, compartir y participar con la finalidad de hacer una Caravaca mejor. Quiero desearles a todos mis compañeros las horas compartidas y el trabajo desarrollado en esta tarea de la política».

El exedil agradeció igualmente al resto de concejales de los diferentes grupos políticos «los tiempos compartidos en esta labor de trabajo por nuestra ciudad, que al fin y al cabo es lo que nos une a todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine