Accidente

Herido un niño de 4 años al volcar un velero en el Mar Menor

Ha sido trasladado hasta la playa de Los Urrutias y hasta allí se ha desplazado una ambulancia de urgencias, que ha llevado al menor al Hospital Santa Lucía de Cartagen

16.08.2016 | 14:00
Velero en el que iba el niño junto a su familia volcado en el Mar Menor

Un menor de cuatro años ha resultado herido esta mañana al volcar la embarcación en la que viajaba junto a su familia en el Mar Menor, cerca de la Isla Perdiguera.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso ha tenido lugar pasadas las 11.30 horas y a consecuencia del vuelvo el menor ha recibido un golpe en la cabeza.

El niño ha sido trasladado hasta la playa de Los Urrutias y hasta allí se ha desplazado una ambulancia de urgencias, que ha llevado al menor al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Al mismo tiempo, el 112 ha recibido otro aviso indicando que una embarcación había volcado en el Mar Menor, a 200 metros de la Isla de la Perdiguera y solicitaba rescate.

Sasemar ha desplazado inmediatamente la embarcación Albufera de Protección Civil de San Javier, que ha trasladado a Los Urrutias a las siete personas de la embarcación que había volcado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine