Servicios de emergencia han atendido y trasladado a un centro sanitario dos personas heridas en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Puerto Lumbreras-Almendricos, unos 4/5 km antes de llegar a Almendricos, termino municipal de Puerto Lumbreras.

Una llamada al 1-1-2 indicaba que un vehículo con tres personas había caído por un terraplén, aunque sus ocupantes, una mujer y dos niños, estaban fuera. Inmediatamente el Médico Coordinador ha desplazado dos ambulancias desde Puerto Lumbreras. También se han desplazado Guardia Civil y efectivos de P.Civil de Puerto Lumbreras, que han confirmado que no era necesaria la presencia de bomberos.

Las ambulancias de Puerto Lumbreras han atendido y trasladado al Hospital Rafael Méndez de Lorca a una mujer de 46 años de edad y un niño de 11 años, ambos con contusiones en el pecho. El otro niño no ha precisado traslado.

El Coordinador de P. Civil de Puerto Lumbreras informaba, que al mismo tiempo que intervenían en el accidente, se han producido otras dos salidas de vía, una moto y un turismo, muy cerca del lugar donde se encontraban, debido al mal estado de la calzada por la lluvia que ha caído en la zona. Los vehículos han podido seguir su ruta y Guardia Civil ha señalizado la zona para evitar otros accidentes.