ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel
Molina de Segura

Intenta secuestrar a un empresario que se acostó con su mujer

La investigación se inició la semana pasada cuando los agentes de la Comisaría de Molina de Segura tuvieron conocimiento de un posible intento de secuestro

02.08.2016 | 16:29

Dos personas de Molina de Segura y Teruel han sido detenidas este martes por intentar secuestrar a un empresario turolense, ya que uno de ellos quería darle un escarmiento por las infidelidad que había cometido con su mujer, informa la Policía Nacional.

La investigación se inició la semana pasada cuando los agentes de la Comisaría de Molina de Segura tuvieron conocimiento de un posible intento de secuestro de un empresario residente en Teruel.

Las primeras pesquisas y los análisis de unos mensajes de "Whatsapp" pudieron dilucidar que el titular de la línea se anunciaba ofreciendo servicios de protección y escolta en una página web y había sido contratado por un individuo para que retuviera y agrediera a un empresario.

El motivo fue una infidelidad cometida por la mujer del contratante con el empresario.

La coordinación de la Comisaría de Molina de Segura con la Comisaría de Teruel pudo evitar que los hechos ocurrieran, procediendo a la detención del contratado, residente en Molina de Segura, y del contratante, residente en Teruel, de 40 y 42 años, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine