San Pedro del Pinatar

La Holi Day Party se estrena a lo grande con 1.000 participantes

Este evento cuenta con la experiencia organizativa de los creadores de Holi Run, que en el mes de enero congregó en Murcia a 13.000 entusiastas de la prueba lúdico-deportiva

01.08.2016 | 08:16
La Holi Day Party se estrena a lo grande con 1.000 participantes

San Pedro del Pinatar fue escenario de una gran fiesta en la noche del sábado con motivo de la Holi Day Party, un evento que llenó a los participantes de color y espuma, y que se animó con música durante las horas que duró la prueba.

A las 19.00 horas, comenzaban los actos encaminados a amenizar la tarde noche estival. Durante horas se sucedieron las actividades, batallas de agua, fiesta de espuma, lanzamiento de polvos Holi o bodypainting.

Con la llegada de la noche entró en escena la Holi Fluor Party, donde los juegos de luces y los colores fluorescentes con los que se pintaron los asistentes crearon una atmósfera única para despedir una gran velada veraniega.

Este evento cuenta con la experiencia organizativa de los creadores de Holi Run, que en el mes de enero congregó en Murcia a 13.000 entusiastas de la prueba lúdico-deportiva. Tras el estreno en San Pedro del Pinatar, Holi Day Party visitará las localidades de Ceutí el 6 de agosto y Archena el 3 de septiembre.

Holi Party Day es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing, co-organizado por la Concejalía de Festejos y Juventud del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y con el apoyo institucional de la Consejería de Cultura y Portavocía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine