Videojuegos

Quedada pokémon en Molina de Segura

Se colocarán varios 'cebos' en la 'pokeparada' que hay en el parque San Roque y además la organización ofrecerá sorpresas como la 'tapa pokémon a la plancha'

26.07.2016 | 13:09

Después de dos semanas en las que no hemos dejado de ver imágenes increibles y surrealistas relacionadas con el lanzamiento de 'Pokémon Go', llega a la Región la primera quedada organizada con el único obejtivo de que quienes están engachados a este juego puedan capturar el mayor número posibles de estos pequeños seres que están volviendo loco a medio mundo.

La Asociación de Vecinos del Barrio de San Roque de Molina de Segura han organizado para este jueves 28 de julio la primera Quedada Pokémon Barrio San Roque, que tendrá lugar en el parque del mismo nombre.

Al ser jueves coincidirá con la actuación semanal del grupo molinense Outsizers de hip-hop y Break dance.

La Asociación ha afirmado que se colocarán varios 'cebos' para atraer 'pokémon' a la 'pokeparada' de la 'Chimenea Huerto Fayrén' que está situada en dicho parque.

Por último, se ha anunciado que habrá 'tapa pokemon a la plancha' hasta agotar existencias, una sorpresa que tiene preparada la Asociación de Vecinos para todo aquel que se acerque al evento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine