Los municipios de San Pedro del Pinatar, Ceutí y Archena acogerán este verano la Holi Day Party, una fiesta que propone a los asistentes más de cinco horas de diversión con actividades como una ´batalla´ de colores, cañón de espuma, música y dj´s en directo, globos y pistolas de agua y ´bodypainting´, entre otras. Asimismo, la Spume Run, carrera popular bañada en espuma, se desarrollará en San Javier y Mazarrón.

Las diferentes fiestas han sido organizadas en colaboración con los ayuntamientos y con el apoyo de la consejería de Cultura y Portavocía, y fueron presentadas ayer en Murcia.

Para las Holi Day Party´s se están preparando varias actividades como la Holi Boom, que no dejará a ningún asistente sin llenar su cuerpo con los polvos de colores; la Holi Booble, una fiesta de la espuma también con mucho color; la Holi Fluor Party, llena de música y baile; y la Battle Holi Color, una multitudinaria batalla con pistolas de agua.

Las entradas para la Holy Day Party incluyen bolsitas de polvo de colores (no tóxico, seguro y biodegradable) y están a la venta por 9 euros para las primeras mil personas que las adquieran. Una vez agotadas, el precio será de 16 euros. Toda la información sobre la fiesta y la compra de entradas está disponible en la página web www.holipartyday.es.

La entrada está permitida a personas de todas las edades (pagarán los niños a partir de los 4 años) y desde la organización se recomienda que los más pequeños vayan protegidos con gafas de sol y un pañuelo para poder taparse la boca. Los impulsores de esta fiesta también sugieren a los participantes que vistan de blanco y que no olviden sus bañadores, aunque quien lo desee puede ir también disfrazado, con pelucas o con cualquier otro complemento.

Las fechas de celebración de las Holi Day Party'son las siguientes: 30 de julio en San Pedro del Pinatar, 6 de agosto en Ceutí, y 3 de septiembre en Archena. La de la espuma será en San Javier (13 de agosto) y Mazarrón (20 de agosto).