Mula

Detenido un vecino que sextuplicaba la tasa de alcohol al volante

El vehículo circulaba de forma anómala por la calle Molino Primero

26.07.2016 | 18:10

La Policía Local de Bullas ha detenido, la madrugada de este martes, a una persona que sextuplicaba la tasa de alcohol legalmente permitida para conducir.

El detenido, A.R.B., de 48 años de edad, vecino de Mula, circulaba de forma anómala con el vehículo de su propiedad por la calle Molino
Primero de la localidad, cuando fue sorprendido por los agentes de la Policía Local. Tras realizarle las correspondientes pruebas de detección alcohólica, llegó a alcanzar 1,66 mg/litro.

El pasado fin de semana, además, Policía Local de Mula procedió a la detención de otra persona, J.L.A., de 33 años, vecino de Bullas, que circulaba con una tasa de alcohol que casi cuadriplicaba la tasa permitida y que, al saltarse un STOP, estuvo a punto de colisionar con una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba prestando servicio en la población.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias por supuestos delitos contra la seguridad vial, que junto a los detenidos fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine