Festejos

Días para refrescarse en las fiestas de verano de La Alcayna

La urbanización molinense tiene programadas un sinfín de actividades para disfrutar de los últimos días de julio - Hoy empiezan los actos y hay zumba, cine de verano, actuaciones infantiles, barbacoa y castillos hinchables

26.07.2016 | 08:17
La espuma pondrá el broche final el domingo

La urbanización molinense de La Alcayna vive ahora unos días cargados de un sinfín de actividades de ocio para refrescarse en sus fiestas de verano. Así, hoy mismo da comienzo la programación festiva con un circuito deportivo para todas las edades, que se repetirá también mañana. Este lunes y martes habrá cine al aire libre con palomitas gratis para los asistentes.

La fiesta del agua tendrá lugar el miércoles por la tarde en las piscinas de la urbanización. Y, después, habrá castillos hinchables gratis y hasta la representación de una obra de teatro para todos los públicos que tendrá lugar en el conocido Salón de Espejos.

El espectáculo de ilusiones ´Magi Cuentos´ hará las delicias de los más pequeños en la noche del jueves. Los trucos de magia servirán ese día como preámbulo al aclamado musical infantil de ´La Pandilla de Drilo´. La peña ´Naval´ pondrá el broche final a la noche del día 28 con el ritmo de populares hits musicales de la mano de un pinchadiscos.

El viernes llegará cargado de castillos hinchables para todos los públicos. Estará ´La Escoba de Guau´, el ´Laberinto de Drilo´ y hasta el ´Saltarín Peligre´, entre otras muchas atracciones. A continuación se desarrollará un maratón de baile y zumba.

Las piscinas se llenarán de piratas con un espectaculares barcos corsario y toboganes el sábado por la mañana. Ya entrada la noche se celebrará uno de los actos más aclamados de las fiestas de La Alcayna, la gran barbacoa. Acto seguido, actuará Silvio ´El Papi´.

El domingo a mediodía será la misa solemne. Por la tarde habrá un gran tobogán de la Jirafa Rafa y las fiestas acabarán ese día con una gran fiesta de la espuma y un castillo de fuegos artificiales.

La programación de fiestas es la siguiente:

Lunes 25 y martes 26
19.00 horas - Circuito deportivo Zien
22.00 horas - Cine de verano: Hoy ´Del revés´ y mañana ´Star Wars´

Miércoles, 27 de julio
17.00 horas - Fiesta del agua en la piscina
20.00 horas - Castillos hinchables gratis
21.00 horas - Teatro ´A que no te casas´
23.00 horas - Música con DJ

Jueves 28 de julio
21.00 horas - Espectáculo de magia
22.00 horas - ´La pandilla de Drilo´

Viernes, 29 de julio
19.00 horas - Castillos hinchables de Drilo
21.30 horas - Maratón de baile y zumba
H23.00 horas - Macrodiscoteca

Sábado, 23 de julio
20.00 horas - Fiesta infantil del agua
23.00 horas - Barbacoa y macrodiscoteca

Domingo, 24 de julio
12.00 horas - Solemne misa
19.00 horas - Gran tobogán infantil
22.00 horas - Fiesta de la espuma y castillo de fuegos artificiales

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine