La urbanización molinense de La Alcayna vive ahora unos días cargados de un sinfín de actividades de ocio para refrescarse en sus fiestas de verano. Así, hoy mismo da comienzo la programación festiva con un circuito deportivo para todas las edades, que se repetirá también mañana. Este lunes y martes habrá cine al aire libre con palomitas gratis para los asistentes.

La fiesta del agua tendrá lugar el miércoles por la tarde en las piscinas de la urbanización. Y, después, habrá castillos hinchables gratis y hasta la representación de una obra de teatro para todos los públicos que tendrá lugar en el conocido Salón de Espejos.

El espectáculo de ilusiones ´Magi Cuentos´ hará las delicias de los más pequeños en la noche del jueves. Los trucos de magia servirán ese día como preámbulo al aclamado musical infantil de ´La Pandilla de Drilo´. La peña ´Naval´ pondrá el broche final a la noche del día 28 con el ritmo de populares hits musicales de la mano de un pinchadiscos.

El viernes llegará cargado de castillos hinchables para todos los públicos. Estará ´La Escoba de Guau´, el ´Laberinto de Drilo´ y hasta el ´Saltarín Peligre´, entre otras muchas atracciones. A continuación se desarrollará un maratón de baile y zumba.

Las piscinas se llenarán de piratas con un espectaculares barcos corsario y toboganes el sábado por la mañana. Ya entrada la noche se celebrará uno de los actos más aclamados de las fiestas de La Alcayna, la gran barbacoa. Acto seguido, actuará Silvio ´El Papi´.

El domingo a mediodía será la misa solemne. Por la tarde habrá un gran tobogán de la Jirafa Rafa y las fiestas acabarán ese día con una gran fiesta de la espuma y un castillo de fuegos artificiales.

La programación de fiestas es la siguiente:

Lunes 25 y martes 26

19.00 horas - Circuito deportivo Zien

22.00 horas - Cine de verano: Hoy ´Del revés´ y mañana ´Star Wars´

Miércoles, 27 de julio

17.00 horas - Fiesta del agua en la piscina

20.00 horas - Castillos hinchables gratis

21.00 horas - Teatro ´A que no te casas´

23.00 horas - Música con DJ

Jueves 28 de julio

21.00 horas - Espectáculo de magia

22.00 horas - ´La pandilla de Drilo´

Viernes, 29 de julio

19.00 horas - Castillos hinchables de Drilo

21.30 horas - Maratón de baile y zumba

H23.00 horas - Macrodiscoteca

Sábado, 23 de julio

20.00 horas - Fiesta infantil del agua

23.00 horas - Barbacoa y macrodiscoteca

Domingo, 24 de julio

12.00 horas - Solemne misa

19.00 horas - Gran tobogán infantil

22.00 horas - Fiesta de la espuma y castillo de fuegos artificiales