Dos personas han resultado heridas en el accidente que se ha producido en la Rm-703, que conecta Caravaca con la pedanía de Barranda, a la altura de la salida del Polígono Industrial de Cavila. Según parece un vehículo salida del complejo industrial se trata de una furgoneta Volkswagen, cuando ha sido arrollado por otra furgoneta Ford Transit, que circulaba en dirección Caravaca.

Ambos conductores han sido trasladados hasta el hospital Comarcal del Noroeste, con heridas de diversa consideración, uno de ellos sufría una hemorragia en la pierna.

Por el momento permanece en el lugar de los hechos Guardia Civil del destacamento de Tráfico de la Comandancia de Caravaca, que ha cortado uno de los carriles, creando un desvío provisional por la redonda del Polígono Industrial.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, del Parque de Caravaca de la Cruz, una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, una ambulancia convencional y Guardia Civil. También se ha informado a Policía Local de Caravaca de la Cruz.