Sucesos

El marido y el hijo de la mujer muerta en Moratalla fueron testigos del suceso

Ella consiguió meter en la peña al chico antes de que llegara la vaquilla, y su marido escapó por segundos

18.07.2016 | 18:21
El marido y el hijo de la mujer muerta en Moratalla fueron testigos del suceso
Las imágenes de la suelta en la que ocurrió el suceso

El marido y un hijo de corta edad de Sofía L., la mujer que resultó cogida mortalmente este domingo por una vaquilla en el último festejo de las fiestas de Moratalla fueron testigos presenciales del trágico suceso.

La mortal cogida se produjo cuando la fallecida intentó acceder a la peña de un familiar y no consiguió acceder a tiempo al encontrarse con el obstáculo de la mochila que llevaba a la espalda.

La fallecida iba junto a su hijo, al que introdujo en el local, y junto a su marido, que corrió mejor suerte al escapar por segundos a la embestida de la vaquilla.

Como consecuencia de la cornada, Sofía L. sufrió gravísimas lesiones en el vientre, que le ocasionaron su muerte pocas horas después. Aunque el matrimonio y el pequeño residían en la pedanía murciana de El Palmar, ella era oriunda de Moratalla, por lo que todos los años volvía a este municipio para presenciar los encierros y suelta de vaquillas.

Según han indicado a Efe fuentes cercanas a su familia, la cogida se produjo cuando el matrimonio y el hijo se disponían a regresar a Murcia y la fallecida pasó antes por la peña de un familiar para despedirse.

El suceso ha producido una gran conmoción en todo el municipio ya que toda la familia de la fallecida reside en esta población murciana. Los restos mortales de esta mujer serán enterrados mañana en Moratalla tras el oficio que será oficiado a las 11 horas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine