Concierto el 1 de octubre

Y Bullas elige a Fangoria

Los vecinos han votado y elegido a este grupo musical para que actué en la noche del sábado de las fiestas patronales

19.07.2016 | 08:27
Alaska, vocalista de Fangoria.

Los vecinos de Bullas han votado y elegido a Fangoria como grupo principal para que actué en la noche del sábado de las fiestas patronales, que se celebran el primer fin de semana de octubre en honor a la Virgen del Rosario.

Con 277 votos a favor, un 61,55% de los participantes en esta encuesta, son el grupo claramente preferido por los bulleros, imponiéndose al resto de opciones musicales, La Guardía y La Frontera (57), Ruth Lorenzo (49), Huecco (46), La Unión (21).

Según ha informado la concejalía de Festejos, en total, han participado en la elección del grupo o artista musical 450 personas que votaron a través de un cuestionario por Internet o lo hicieron personalmente en la urna habilitada para ello en el Informajoven.

El concejal Antonio José Espín, ha destacado que "este año más gente se ha animado a votar y ser participes en la elección del artista principal que amenizará nuestras fiestas patronales".

Y es que, son 191 personas más que el año anterior, cuando se eligieron a Los Secretos, las que han transmitido su voto. "Tras aprobar la decisión del pueblo con la Comisión de Fiestas, ya podemos anunciar que Fangoria estará en Bullas el sábado, 1 de octubre, y que pronto las entradas estarán a la venta a un buen precio", ha señalado Espín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine