Móviles

San Pedro del Pinatar, a un golpe de click

Una nueva APP permite a los ciudadanos interactuar con el Ayuntamiento y recibir todo tipo de información

15.07.2016 | 04:00

El ayuntamiento de San Pedro del Pinatar estará disponible para los ciudadanos a golpe de click, gracias a una aplicación que ya está disponible para poder descargarla de manera gratuita en Apple Store y en Android Market.

La nueva aplicación municipal para dispositivos móviles 'San Pedro del Pinatar' permite a los usuarios interactuar con el Ayuntamiento en diferentes cuestiones. Así, en la APP los vecinos podrán informarse de incidencias, aportar sugerencias, enviar preguntas a la alcaldesa y hasta existe un apartado para adopciones, búsqueda de mascotas extraviadas, etc..

Además, la aplicación también ofrecen información sobre servicios de uso diario, como el autobús, recepción de avisos, puntos oficiales o de interés, teléfonos, así como la oferta turística y comercial pinatarense. La APP, que tiene más de 20 apartados, pone en el bolsillo de los pinatarenses «una herramienta informativa en la que poder preguntar a la alcaldesa, encontrar mascotas extraviadas, informar de averías, etc, además de ofrecer una guía comercial y eventos deportivos, culturales y lúdicos de la localidad», señala el edil de Nuevas Tecnologías, Álvaro Tárraga.

El menú incluye: Noticias, Agenda, Incidencias, Encuesta de opinión, Preguntas a la Alcaldesa, Avisos, Mascotas, Radio, Informativos, Guía de Empresas, Actividades, Rutas, Turismo, Multimedia, Teléfonos, Mapas, Bus, Ferry, Historia, Cita previa, Tiempo, S.O.S, Traductor y lector QR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine