Puerto Lumbreras

Los empresarios entregan sus premios 'Municipio Emprendedor'

15.07.2016 | 08:42

La Asociación de Empresarios de Puerto Lumbreras (Aseplu) ha distinguido con sus premios 'Municipio Emprendedor', en su décimo tercera edición, a una empresa de producción de aceites, a otra de gaseosas y refrescos, a un bar, una cadena de peluquerías y una empresa de cerrajería.

La entrega de galardones tendrá lugar hoy, a las 22.00 horas en las Piscinas municipales de verano.

Los galardonados este año son Almazara San Diego, con dos siglos de experiencia y cinco generaciones al servicio de la producción de aceite en el paraje de El Raiguero; Cerrajería Antonio Gallardo, con 41 años de experiencia en Lorca y 37 en Puerto Lumbreras y el bar Pizzería La Posada, fundado en 2002, que da empleo a 11 personas.

También recibirán el premio de Aseplu la estilista María Agustina Molina, fundadora de una cadena que ya cuenta con tres peluquerías y un gabinete de estética y una plantilla de 15 personas.

Asimismo recibirá un galardón Pedro Navarro 'El Sifones' fundador de una empresa de fabricación de sifones y de venta después de refrescos y gaseosas, reconvertida después en distribuidora de bebidas. L. O.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine