Moratalla

Divertidos recortes en la primera suelta de vaquillas de las fiestas de Moratalla

La jornada se completa con una actuación musical en la glorieta Esta mañana será el segundo encierro con animales de 'Los Jarales'

13.07.2016 | 10:39
Divertidos recortes en la primera suelta de vaquillas de las fiestas de Moratalla

Suelta de vacas rápida, pero especialmente divertida para los corredores, que disfrutaron realizando vistosos recortes durante la carrera que protagonizó el ganado bravo de la ganadería Jesús 'El España' en la primera suelta de las fiesta de Moratalla.

Pese a que resultó divertida y sin accidentes, la suelta tuvo un retraso de casi media hora respeto al horario fijado para su inicio debido a un problema en el momento del desencajonamiento del ganado en la zona de salida.

Tras la suelta tuvo lugar el desencajonamiento de otra vaca de la ganadería de 'Casa Nueva'.

Y, una vez que se recogió el ganado, la fiesta continuó en el municipio con la celebración de una actuación musical en la glorieta.

También hubo tiempo durante la jornada de ayer en Moratalla para el disfrute de los corredores más pequeños, que fueron los protagonistas en el encierro infantil.

Hoy, a partir de las nueve de la mañana, esta previsto el segundo encierro, cuyo protagonista será la ganadería 'Los Jarales' con reses de Cortijoliva, Millares y Conde de Mayalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine