El famoso locutor de radio, Tony Aguilar, acompañado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón; el director de Radio Cartagena Cadena Ser, Antonio Rosa, el coordinador de cadenas musicales en la Región, Joaquín Guillén, y el cantante Xriz y Currice, presentaron ayer el evento Playa 40 Pop 2016, que se celebrará el próximo jueves 28 de julio en el aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, a partir de las 22.30 horas.

En el cartel de esta edición del Playa 40 Pop estarán artistas como Sweet California, Abraham Mateo, y el sonido latino de Dasoul, además de jóvenes con gran proyección como Calum, Benjamin, Xriz, Benji & Fede y Lucia Gil.

Playa 40 Pop congregará en Lo Pagán a los mejores grupos y solistas del verano, capitaneados por Tony Aguilar, maestro de ceremonias de este evento, en el que se podrá disfrutar de Northern Lights, Ana Mena, Currice, Casilda, José Am y Samuel&Baby Noel.

También sonarán en este escenario de la Explanada de Lo Pagán los temas de Yago, Marlon, Atacados, Man3l N4v4rro y Alex Row.

El Playa 40 Pop se consagra como una de las grandes citas del verano y ya en la pasada edición congregó a más de 25 mil personas.