Lo Pagán

El Playa Pop subirá al escenario el día 28 a las Sweet California y a Abraham Mateo

El evento congregará en Lo Pagán a los mejores grupos y solistas del verano, capitaneados por Tony Aguilar

12.07.2016 | 04:00
Evento de presentación del Playa 40 Pop 2016

El famoso locutor de radio, Tony Aguilar, acompañado por la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el concejal de Festejos, Javier Castejón; el director de Radio Cartagena Cadena Ser, Antonio Rosa, el coordinador de cadenas musicales en la Región, Joaquín Guillén, y el cantante Xriz y Currice, presentaron ayer el evento Playa 40 Pop 2016, que se celebrará el próximo jueves 28 de julio en el aparcamiento de la explanada de Lo Pagán, a partir de las 22.30 horas.

En el cartel de esta edición del Playa 40 Pop estarán artistas como Sweet California, Abraham Mateo, y el sonido latino de Dasoul, además de jóvenes con gran proyección como Calum, Benjamin, Xriz, Benji & Fede y Lucia Gil.

Playa 40 Pop congregará en Lo Pagán a los mejores grupos y solistas del verano, capitaneados por Tony Aguilar, maestro de ceremonias de este evento, en el que se podrá disfrutar de Northern Lights, Ana Mena, Currice, Casilda, José Am y Samuel&Baby Noel.

También sonarán en este escenario de la Explanada de Lo Pagán los temas de Yago, Marlon, Atacados, Man3l N4v4rro y Alex Row.

El Playa 40 Pop se consagra como una de las grandes citas del verano y ya en la pasada edición congregó a más de 25 mil personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine