San Javier

No indemnizarán a un niño tras caerse y romperse un diente en el patio del colegio

El Consejo Jurídico de la Región se ha mostrado contrario a que se estime la reclamación presentada contra la consejería de Educación y Universidades

12.07.2016 | 04:00

El Consejo Jurídico de la Región (CJRM) se ha mostrado contrario a que se estime la reclamación presentada contra la consejería de Educación y Universidades en la que se reclamó una indemnización de 90 euros por el accidente en el que un alumno de un colegio de Los Alcázares se rompió un diente cuando jugaba en el recreo.

La denuncia señalaba que el accidente se produjo cuando el escolar resbaló en el patio y se rompió el diente al caer al suelo. Uno de los documentos incorporados al expediente incoado en la Consejería señala que una vez producido el suceso, este alumno y varios compañeros volvieron al lugar donde había ocurrido el mismo, «pero no encontraron el trozo perdido». El instructor del expediente, como el CJRM, informó en contra de la estimación de la demanda, al considerar que no existe una relación de causalidad entre lo ocurrido y el servicio de enseñanza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine