Servicios de emergencias atienden a las cuatro personas heridas en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar dos vehículos en la carretera N-340A, a la altura del kilómetro 612, a la salida de Totana en dirección hacia Lébor, según informa Protección Civil.

El 1-1-2 recibía llamadas del accidente a las 8.46 horas que informaban de que había personas heridas y una, además, estaba atrapada en el interior de unos de los vehículos implicados.

Tras ser liberado por los bomberos y estabilizado por el personal sanitario, el atrapado, un joven de 18 años, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con heridas graves.

Al lugar se han movilizado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud, que a su llegada han informado de la existencia de cuatro personas heridas, tres de ellas de carácter leve y una más grave.