Robo

Pilladas en vídeo tres mujeres que lograron robar 1.300 euros en una tienda de Abarán

Una de las mujeres escondió un maletín debajo de la falda de su compañera mientras la tercera despistaba al dependiente.

10.07.2016 | 01:27
Pilladas en vídeo tres mujeres que lograron robar 1.300 euros en una tienda de Abarán

Las cámaras de seguridad de una tienda de informática de Abarán pudieron grabar este pasado jueves el momento en el que tres mujeres, de origen rumano, robaron más de 1.000 euros en el interior del establecimiento. Para ello, y mientras dos de ellas distraían al dependiente, la tercera rebuscó por detrás del mostrador y se hizo con una bandolera que, ni corta ni perezosa, se la metió a una de sus compañeras por debajo de la falda.

En la grabación, que puede verse en la web laopiniondemurcia.es, se aprecia perfectamente toda la escena, desde el momento en el que las tres mujeres entran a la tienda hasta que se van con el botín entre las piernas. El dependiente no se dio cuenta de lo ocurrido hasta pasados unos minutos, alertando a las fuerzas del orden y manifestando que las tres mujeres habían sustraído una cantidad aproximada de 1.300 euros, cheques, cartillas bancarias y documentación personal del dueño del establecimiento. Nada de lo robado ha podido ser recuperado hasta el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine