A tres meses de abrir sus puertas, la Feria del Mueble Yecla ha colgado el cartel de 'No hay entradas'. «Los buenos resultados de la pasada edición y la firme apuesta por el canal contract se han convertido en el revulsivo que esperábamos y en este momento tenemos el cien por cien de los stands reservados», explica el presidente de la muestra y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

La demanda ha sido tal que la Feria del Mueble Yecla se ha visto obligada a hacer una selección entre las empresas que querían exponer este año y «algunas se han quedado sin sitio, sobre todo en Contract Yecla, nuestro Escaparate Premium centrado en el canal contract», añade Ortuño.

Así, la Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas del 26 al 29 de septiembre «para ofrecer a prescriptores y visitantes la más amplia oferta del sector del hábitat y la decoración, pero también todo un abanico de posibilidades a los profesionales del contract», destacan los organizadores. «La presencia internacional este año va a ser realmente interesante. Ya tenemos confirmada, por ejemplo, la presencia de un grupo de empresas portuguesas que expondrán en la muestra agrupadas bajo el nombre 'Capital Europeia do Móvel Paços de Ferreira', todas ellas con una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos internacionales de equipamiento», puntualiza la directora de la Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández.

Una de las novedades este año será la presentación de 'Interior Show Yecla', que se celebrará en la Iglesia de San Francisco, junto al colegio que llevó el mismo nombre y que fue escenario de la exposición yeclana en 1961.

«'Interior Show Yecla' es un showroom-espectáculo dirigido a los prescriptores del canal contract que nos visitarán y en el que los cinco sentidos serán protagonistas. En 'Interior Show Yecla' participarán expositores de la Feria del Mueble Yecla que ya operan en el canal contract y que cuentan con sobrada experiencia en proyectos de gran envergadura en distintas partes del mundo», añaden los organizadores.