Industria

La Feria del Mueble Yecla se queda sin entradas a tres meses de su celebración

La alta demanda ha obligado a la organización a seleccionar entre las empresas que querían exponer

07.07.2016 | 11:22
La Feria del Mueble Yecla se queda sin entradas a tres meses de su celebración

"Los buenos resultados de la pasada edición y la firme apuesta por el canal contract se han convertido en el revulsivo que esperábamos y en este momento tenemos el cien por cien de los stands reservados", explica el presidente de la muestra y alcalde de Yecla, Marcos Ortuño.

La demanda ha sido tal que la Feria del Mueble Yecla se ha visto obligada a hacer una selección entre las empresas que querían exponer este año y "algunas se han quedado sin sitio, sobre todo en Contract Yecla, nuestro Escaparate Premium centrado en el canal contract", añade Ortuño.

Así, la Feria del Mueble Yecla abrirá sus puertas del 26 al 29 de septiembre para ofrecer a prescriptores y visitantes la más amplia oferta del sector del hábitat y la decoración, pero también todo un abanico de posibilidades a los profesionales del contract.

"La presencia internacional este año va a ser realmente interesante. Ya tenemos confirmada, por ejemplo, la presencia de un grupo de empresas portuguesas que expondrán en la muestra agrupadas bajo el nombre 'Capital Europeia do Móvel Paços de Ferreira', todas ellas con una larga trayectoria en el desarrollo de proyectos internacionales de equipamiento", puntualiza la directora de la Feria del Mueble Yecla, Inmaculada Hernández.

Una de las novedades este año será la presentación de 'Interior Show Yecla', que se celebrará en la Iglesia de San Francisco, junto al colegio que llevó el mismo nombre y que fue escenario de la exposición yeclana en 1961.

'Interior Show Yecla' es un showroom-espectáculo dirigido a los prescriptores del canal contract que nos visitarán y en el que los cinco sentidos serán protagonistas.

En 'Interior Show Yecla' participarán expositores de la Feria del Mueble Yecla que ya operan en el canal contract y que cuentan con sobrada experiencia en proyectos de gran envergadura en distintas partes del mundo.

Para desarrollar este nuevo proyecto, la Feria del Mueble Yecla ha contado con la colaboración del grupo empresarial Bimbambum.

"Será una gran oportunidad para conocer las últimas tendencias en un marco inigualable y dar rienda suelta a los sentidos con conciertos, degustaciones y experiencias sensoriales empleando la sutileza de las texturas", avanza la directora de la muestra.

Por otra parte, la Feria del Mueble Yecla sigue cuidando con mimo la exposición convencional, que tantas alegrías les ha proporcionado en los últimos 55 años, con una amplia oferta de muebles de hogar, así como su apuesta por impulsar la presencia de las empresas participantes en los mercados internacionales a través de las misiones comerciales, en colaboración con el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine