Sucesos

Un niño de 7 años en la UCI por síndrome de inmersión en San Javier

Servicios sanitarios del Servicio Murciano de Salud lograron sacar de una parada cardiorespiratoria al menor en la piscina

01.07.2016 | 08:54

Un niño de siete años se encuentra ingresado en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia tras sufrir esta tarde un síndrome de inmersión en la piscina municipal de San Javier, informa Protección Civil.

Servicios sanitarios del servicio murciano de salud lograron sacar de una parada cardiorespiratoria al menor que había sufrido un síndrome de inmersión en la piscina de la calle Triatlón.

Posteriormente, y tras ser estabilizado, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha sido ingresado en la UCI pediátrica.

Por otra parte, a las 20:15 horas se produjo una llamada al teléfono 112,comunicando que una niña había sufrido quemaduras en la cara, brazos y piernas en un accidente domestico en la calle Sierra Espuña de Mazarrón.

Servicios sanitarios del servicio murciano de salud han atendido en el lugar a la herida y, posteriormente, en una UME la han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca, donde quedará ingresada en la Unidad de quemados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine