Pasado mañana empiezan. Las piscinas del Complejo Deportivo de La Torrecilla se abrirán durante julio y agosto de martes a viernes de dos a ocho de la tarde y el fin de semana de once de la mañana a ocho de la tarde. El horario de las de Zarcilla de Ramos será de una a ocho horas de miércoles a domingo, informaron desde el Consistorio.

Entre los servicios que podemos encontrar en las instalaciones destacan los siguientes: Servicio de Socorrismo y Servicio Acuático; restaurante, bar y cafetería en las piscinas de La Torrecilla; Servicio de duchas, aseos y vestuarios; Zonas verdes de estancia y descanso además de zonas deportivas, detallaron las fuentes.

El edil de Deportes de la Ciudad del Sol, Juan Francisco Martínez , señalaba ayer que los precios públicos de las dos piscinas municipales de cara a esta campaña de verano serán de 3 euros para los adultos, mayores de 18 años en adelante, familiar 10 euros, y 2 euros para jóvenes de hasta 18 años y pensionistas. Martínez dijo que desde la concejalía de Empleo han participado de manera activa en la apertura de estas instalaciones, añadieron las fuentes.