Molina de Segura

Sale de la UCI la mujer que fue arrojada por su pareja desde el balcón del Vega Plaza

Ha pasado a planta en el hospital de la Arrixaca, donde permanece desde el día de la brutal agresión, el 20 de mayo

21.06.2016 | 00:19

La mujer que a final de mayo fue presuntamente agredida y posteriormente empujada por su ex pareja desde la terraza del centro comercial Vega Plaza de Molina de Segura ha recibido el alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca en la que permanecía ingresada desde entonces y ha pasado a planta, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

El presunto agresor fue detenido un día después por agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Molina y la titular del juzgado de primera instancia e instrucción 4 de Molina de Segura (Murcia) ordenó su ingreso en prisión provisional.

El detenido había sido condenado por un delito de lesiones en marzo de este año por un juzgado de lo penal de Murcia y sobre él pesaba una prohibición aproximarse a la víctima durante 24 meses, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en un comunicado. También, fruto de un atestado policial en el que se advertía del posible incumplimiento, se había iniciado otro procedimiento por quebrantamiento, cuyo enjuiciamiento estaba señalado para esta semana.

Según la información del Centro de Coordinación de Emergencias 112 y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el día de los hechos, viernes 20 de mayo, el agresor inició una discusión con la víctima y terminó arrojándola desde un primer piso del centro comercial Vega Plaza de Molina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine