Lorca

El 'Ilof Fortaleza' abrirá el ciclo de verano en el castillo con 8 horas de música chill&house

La jornada comenzará el viernes a las 22.30 horas y se prolongará hasta las siete de la mañana con cinco artistas

21.06.2016 | 00:19
El 'Ilof Fortaleza' abrirá el ciclo de verano en el castillo con 8 horas de música chill&house

El Castillo de Lorca acoge este viernes la cuarta jornada del festival de música chill & house 'ILof Fortaleza'. Habitualmente es el evento que abre la temporada de actividades nocturnas en el Castillo de Lorca, que este año acoge una gran cantidad de actividades y eventos para las noches de verano. Al respecto, el concejal de Turismo de Lorca, Francisco Montiel, ha explicado que «la noche dará comienzo a las 22.30 horas con la actuación de Juan Gillamó con una sesión de DJ acompañado de Quinto Fresko con Saxo en directo que fusionan distintos estilos musicales, mezclando lo tradicional con la música moderna, todo ello utilizando el saxo como instrumento principal de sus composiciones». «Además - añadía-, la jornada estará presidida por un completo cartel de cinco artistas de la música chill & house como son M.A.M. Music LC, Chitovski y Paquito El Nervios, entre otros. El evento finalizará a las 7 de la madrugada tras una noche repleta de artistas y música en un enclave único como es el Castillo de Lorca».

Francisco Montiel ha señalado que «los ciudadanos que lo deseen podrán montarse en los 'trenes turísticos', que partirán desde el Centro de Visitantes, en el antiguo Convento de la Merced, hasta el castillo desde las 22.30 horas hasta las 4.30 horas al precio de 2? por trayecto. Por último, en la web www.lorcatallerdeltiempo.es se puede consultar el cartel y reservar entradas anticipadas al precio de 8?. La venta de entradas en taquilla será a 12? hasta completar aforo».

El edil de Turismo ha destacado que «la variedad de actividades convierten a Lorca en un destino turístico de referencia en las noches de verano; ejemplo de ello es la edición que se celebró el año pasado en la que cerca un millar de personas disfrutaron del festival 'iLoF15', una cifra que da cuenta del fuerte tirón con el que cuenta los eventos musicales de este perfil, especialmente en la zona del Mediterráneo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine