Modernización

Cehegín crea un centro comercial en internet con las empresas locales

Los establecimientos podrán mostrar sus ofertas a través de una plataforma digital de acceso gratuito

12.06.2016 | 04:00
Cehegín crea un centro comercial en internet con las empresas locales

Las Concejalías de Comercio, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Local de Cehegín han apostado por la modernización del sector y el acercamiento a las nuevas tecnologías y de la comunicación y la información a comerciantes y empresarios del municipio con el fin de potenciar el comercio electrónico y abrir así nuevas oportunidades de negocio.

El proyecto noroesteshopping.es hace posible que los comercios, bares, restaurantes y empresas muestren su oferta en una misma plataforma, generando de este modo un centro comercial virtual, que también facilitará a los potenciales clientes su proceso de compra de producto o servicio.

Los comercios que se adhieran a esta nueva iniciativa, que patrocinará el ayuntamiento de Cehegín, solo tendrán que acceder al portal y darse de alta gratuitamente. A continuación recibirán los datos de usuario y contraseña y ya de esta forma podrán crear y diseñar su propia web. En noroesteshopping.es estarán todos los comercios de la Comarca del Noroeste y Río Mula, por lo que nos encontramos ante una oportunidad única y en una plataforma donde tienen cabida y estarán representados los comercios de las citadas comarcas. Es tan sencillo como darse de alta, tener presencia en la plataforma: www.noroestesohoppin.es y comenzar a vender por Internet.

De este proyecto se realizará una presentación pública a asociaciones, hostelería, restauración, empresas y comercio en general en la Casa de la Cultura, en los primeros días del mes de julio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine