Águilas se convertirá en el epicentro gastronómico de la Región con la celebración, los próximos días 17, 18 y 19 de junio, de la Feria Gastronómica Águilas y sus sabores Mediterráneos. Una feria en la que, además de degustar productos gastronómicos elaborados por establecimientos de la localidad, se habilitará un espacio dedicado a acoger ponencias de chef locales y regionales.

Por el show cooking que se instalará en la plaza de Abastos,pasarán prestigiosos cocineros como Eneko Fernández, del restaurante La Cava; Pablo González Conejero, estrella Michelín del restaurante La Cabaña; David López, experto en ponencias gastronómicas; el sumiller Pedro Martínez; o los cocineros locales José Rodríguez (Restaurante El Poli), Juan francisco Paredes (El Refugio), Francisco Navarro (Casa del Mar) y Ana Cristina Ruz (Zoco del Mar).

Entre los servicios que se ofrecerán, destaca una jornada, la del domingo 19, dirigida a la gamba roja en la que se ofertaran raciones de este delicioso producto aguileño a precios muy competitivos.

El evento está organizado por Hosteaguilas con la colaboración del Ayuntamiento, el Centro de Cualificación Turística y el patrocinio de Estrella de Levante.