Tráfico

Herido muy grave tras ser atropellado en Calasparra

El suceso ha tenido lugar en la carretera que une La Venta del Olivo con el municipio - El hombre ha sido trasladado por una UME al hospital Virgen de la Arrixaca

07.06.2016 | 17:30

Un hombre de unos 40 años ha resultado herido muy grave esta tarde tras ser atropellado en la carretera que une La Venta del Olivo con Calasparra, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 15 horas en la carretera RM-714 (Venta del Olivo-Calasparra), a unos 6 kilómetros de Calasparra, han indicado las fuentes, que han señalado que el hombre, a consecuencia del atropello, quedó tendido en la calzada e inconsciente.

Al lugar han acudido una patrulla de la Policía Local y, posteriormente, ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser estabilizado por los sanitarios, el hombre ha sido trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias (UME) al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine