Reconocimiento

Un alumno de Alguazas gana el concurso 'Dream EU' por contar cuál es su sueño

Jesús Ros, estudiante de FP del CES Vega Media, recibió una tablet de manos del director del Info, que organiza el certamen

07.06.2016 | 10:12
El director del Info junto al alumno y los otros premiados.

El director del Instituto de Fomento (Info), Javier Celdrán, y el director general de Calidad Educativa y Formación Profesional, Fernando Mateo, visitaron ayer el Taller de impresión 3D y Electrónica del CES Vega Media Sociedad Cooperativa de Alguazas para conocer las habilidades desarrolladas durante el curso por alumnos del centro en el ámbito tecnológico, y en valores ligados al emprendimiento de la mano de la robótica. El encuentro se realizó con motivo de la entrega al alumno del CES, Jesús Ros, del premio como ganador del concurso Dream EU 2016, organizado por el Info, a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM).

Ros, estudiante de Formación Profesional, recibió como regalo una 'tableta' de manos del director del Info. También se premió a su profesora, Francisca Merlos, y se concedió un diploma al centro en reconocimiento a su participación, que recogió su director, José Pascual Ruiz. La prueba planteada a los estudiantes de la Región que participaron en el citado certamen consistió en la elaboración de un video en el que explicasen su sueño y dijeran cómo podía ayudarles la Unión Europea a hacerlo realidad. La ilusión de Jesús es crear una empresa tecnológica basada en el modelo de desarrollo 'open source'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine