Caravaca de la Cruz

La cerveza caravaqueña 'Cañonita' renueva su imagen y su sabor

La Glorieta acogió la presentación del nuevo formato de esta bebida alcohólica artesana, que contó también con degustaciones y música

05.06.2016 | 14:02
La cerveza caravaqueña 'Cañonita' renueva su imagen y su sabor

Nuevo sabor y nueva imagen para la cerveza artesanal caravaqueña 'Cañonita'. La Glorieta del municipio del Noroeste congregó a multitud de amantes al sabor puro de la cerveza artesana para la presentación del nuevo formato de la marca caravaqueña. Los asistentes, además de deleitar este nuevo zumo de cebada, degustaron los deliciosos bocados de El Horno Cafeterías y Carnicería Encarna. Asimismo, Queserías Villa Vieja ofreció un suculento y variado surtido de quesos con las especialidades de pan elaboradas por El Horno. Tampoco faltó la buena música en directo de manos de Dj Nerpios; tras la presentación, la fiesta se prolongó en el Pub Blanco y Negro.

'Cañonita' es una cerveza de estilo 'Pale Ale' de origen inglés y como bien indica su nombre, es una cerveza pálida de alta fermentación (ALE), es decir, que ha sido fermentada a una temperatura alta, generalmente entre 16º y 24º. Cerveza de aroma frutal y color dorado ámbar. Sabor a lúpulo con un delicado amargor que en boca se hace suave, sin astringencias y con notas caramelizadas y afrutadas, según explicó el maestro cervecero, Ginés García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine