Tribunales

Detenido en Lorca por amenazar con mensajes de móvil a su vecina

Vivieron en el mismo vecindario durante quince años

02.06.2016 | 13:14

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Lorca a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de amenazas graves a la que ha sido su vecina durante 15 años, aproximadamente.

Los hechos se iniciaron cuando se recibió una denuncia interpuesta por una ciudadana que estaba siendo amenazada por un exvecino, lo que provocó que la víctima temiera por su vida.

El medio utilizado para realizar las amenazas fue la aplicación de mensajería instantánea disponible para los teléfonos móviles.

Los agentes iniciaron una investigación para averiguar el titular o usuario del número de teléfono móvil desde el que se habían vertido las amenazas.

Tras el requerimiento judicial, los policías determinaron quién era el titular de la línea, siendo en este caso una empresa. Posteriormente, se averiguó a quién era el usuario de ese teléfono.

Una vez plenamente identificado se procedió a su localización y detención. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Tecnológicos de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de la Región de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine