Lorca

El PP propone una campaña sin mítines, sin megafonía y con menos publicidad

Son conscientes de la «saturación» de mensajes electorales y optan por «microencuentros» vecinales

01.06.2016 | 04:00

El PP en Lorca ha programado una campaña electoral para los comicios generales del 26 de junio en la que no habrá mítines sino «microencuentros» con sectores ciudadanos y en la que se suprimirá al máximo la publicidad exterior y la cartelería. Lo avanzó ayer el director de campaña del PP lorquino, Joaquín Ruiz Montalván, que ha dicho que su partido es consciente de la «saturación» de mensajes electorales que han recibido los ciudadanos en los últimos meses y que por ello propone una «campaña amable y cercana» al elector.

«El PP no va a hacer ningún mitin esta campaña» en la que tampoco habrá grandes puestas en escena, ha dicho Ruiz Montalván que ha señalado que «se va a cambiar el concepto» y que su partido transmitirá sus mensajes y los contenidos de su programa en pequeños encuentros sectoriales.

Durante la presentación de la campaña local del PP, Ruiz Montalván ha reclamado al resto de formaciones que concurren en Lorca a los comicios que se establezca «un pacto común que garantice a los lorquinos que esta campaña se desarrolla bajo unos parámetros de especial respeto a los ciudadanos, dada la particular coyuntura en la que se encuadran».

Ha propuesto suprimir al máximo todos los elementos de la publicidad exterior, incluyendo banderolas, vallas y buzoneo de propaganda electoral, además de la habitual cartelería y ha invitado al resto de formaciones a suprimir el uso de publicidad móvil y megafonía por las calles.

El 'pistoletazo' de salida de los actos previstos por el partido en Lorca comenzará el viernes a las 21 horas en el Huerto de la Rueda.

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