Un joven de 32 años de edad, cuyas iniciales son J. R. G., ha sido detenido como presunto autor de la agresión sufrida por otro hombre, de 52 años, el pasado sábado por la noche en un local del municipio de Torre Pacheco.

En concreto, los hechos tuvieron lugar sobre las nueve y media de la noche, en el bar Conchi, ubicado en la calle Víctor Pérez.

En un momento dado se produjo una riña en el interior del garito. Durante la pelea, se fue calentando el ambiente hasta el punto de que uno de los participantes en la reyerta agarró un vaso y se lo estrelló en la cabeza a otro. El cristal le produjo a la víctima un corte en el cuello.

Hasta el lugar se trasladó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron al hombre y lo llevaron a Los Arcos del Mar Menor. No obstante, ayer ya fue dado de alta.

Asimismo, al bar llegaron agentes de la Policía Local de Torre Pacheco, que identificaron al presunto autor de la agresión, un joven con antecedentes. Posteriormente se hizo cargo de él la Benemérita. El concejal de Seguridad Ciudadana de Torre Pacheco, Juan Salvador Sánchez, comentó a LA OPINIÓN que en el momento del suceso había mucha gente congregada en la zona, pues diversos bares habían puesto pantallas para ver el partido del final de la Champions, que jugaban Real y Atlético de Madrid. El edil aseguró que el detenido es un delincuente habitual del municipio y que no opuso resistencia a la detención.