Sucesos

Detenido por amenazar con un arma a otro durante una pelea en Caravaca

Los agentes hallaron en su domicilio droga y 14.000 euros obtenidos, al parecer, de la venta de droga

30.05.2016 | 14:00

Agentes de la policía local y guardia civil detenían el pasado domingo por la noche al autor de una pelea que se inició en la puerta de una céntrica cafetería de la Gran Vía caravaqueña en la tarde del sábado.

Según testigos presenciales, el hombre, de mediana edad y nacionalidad argelina, llegó a amenazar con un arma de fuego a otro varón, que se vio involucrado en la pelea.

Tras seguir varias líneas de investigación, agentes de la Policía Local y la Guardia Civil accedían a la vivienda del presunto autor de los hechos donde se incautaron un arma corta de fuego, 41 dosis de cocaína y más de 14.000 euros en efectivo, dinero obtenido, posiblemente de la venta de sustancias estupefacientes.

Cuando el detenido se percató de que agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado estaban accediendo a su vivienda, arrojó parte de la droga que tenía en la vivienda por el inodoro.

Tras pasar a disposición judicial, el juzgado de guardia de Caravaca de la Cruz decretaba esta mañana libertad con cargos para el acusado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine