Sucesos

Intoxicado un hombre en un incendio que se originó de madrugada en un edificio

Un hombre ha sido atendido por inhalación de humo - El fuego sólo afectó a la primera planta en la que no había nadie, haciendo efecto chimenea en el patio de luces

21.05.2016 | 20:29
Bomberos trabajando en el lugar del incendio.

Un hombre de 38 años tuvo que ser atendido la pasada madrugada por inhalación de humo en el incendio de su vivienda, ubicada en la calle Martín Piñero número 10, entre las calles Selgas y la antigua Plaza de Abastos. Los hechos ocurrieron en torno a las seis y media de la madrugada, cuando bomberos del CEIS pertenecientes al Parque de Lorca extinguieron un incendio en un edificio de cuatros plantas, habiéndose originado el fuego en la primera planta. Las llamas sólo afectaron a la planta donde surgió el incendio, en la que no había nadie, aunque hicieron efecto chimenea en el patio de luces del edificio.

Los bomberos rompieron ventanas de las viviendas del resto de plantas para que saliera el humo y los servicios sanitarios atendieron por inhalación de humo in situ al citado hombre de 38 años de edad. A las 07.39 horas los bomberos dieron por extinguido el incendio. Hasta la vivienda se desplazaron, además de los bomberos, una patrulla de la Policía Local de Lorca y una ambulancia del servicio Murciano de Salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine