El teatro Guerra de Lorca acoge esta noche, a las ocho, una Gala Benéfica a favor de la Asociación Down Lorca. Se trata de un evento organizado por esta entidad que cuenta con el apoyo de la Escuela de Danza Robles Ballet School, de Murcia, que será la encargada de la puesta en escena del acto.

El objetivo de esta gala es seguir financiando proyecto, programas y terapias para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y Discapacidad Intelectual. El cierre del acto, cuya entrada tiene un precio módico de 6 euros, contará con una pieza especial, puesto que los pequeños de Down Lorca participarán en una baile con canción de danza y los mayores una pieza de la famosa película Grease.

La Asociación Down Lorca es una asociación sin ánimo de lucro con ámbito de actuación en la comarca de Lorca que integra a personas con síndrome de Down, Discapacidad Intelectual y a sus familias. Uno de los objetivos fundamentales de la Asociación es conseguir la máxima independencia y autonomía de este colectivo, facilitando una vida lo más normalizada posible.