Los servicios policiales correspondientes a la Oficina de Expedición del Documento Nacional de Identidad y Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano,así como al resto de Brigadas de la Comisaría de Lorca, se prestan desde el pasado lunes, 16 de mayo, en las nuevas instalaciones ubicadas en el paraje conocido como 'El Gato', Plaza de la Policía Nacional, número 1, según ha informado el comisario Francisco de Paula García Vélez. Dichas instalaciones fueron inauguradas el pasado 31 de marzo por el ministro del Interior Jorge Fernández Díaz.

Los ciudadanos que tengan que recibir alguno de los servicios que presta en Lorca el Cuerpo Nacional de Policía, deben desplazarse a partir de ahora, a la nueva dirección que mantiene el mismo número de teléfono en centralita: el 968 477500 y 091.

El edificio, de color negro, está compuesto por dos módulos, uno de servicio directo de atención al ciudadano para renovación de DNI, pasaportes y presentación de denuncias, y otro destinado a los trabajos diarios de las brigadas, investigación policial, prácticas de tiro y toma de declaraciones.